Ven a conocer el Centro Nuevo Despertar
inicio EMF Balancing Technique
reiki
  sesiones individuales contacta con nosostros
>
EMF Balancing Technique
1ª Etapa FASES I-IV
>
2ª Etapa FASES V-VIII
>
3ª Etapa FASES IX-XII
>
FASE XIII
>
El Símbolo
Ver Animación 3D
Circuitos Orbitales
(animación)
Plantillas de Luz, fases I-IV
Plantillas de Luz, fases I-IV




Honrando a la Humanidad
1ª Etapa: FASES I-IV

Fortaleciendo el Entramado de Calibración Universal a través de la EMF Balancing Technique, durante las sesiones somos capaces de integrar nuestra energía personal. El trabajo que hacemos con las manos y los dichos es como un mensaje codificado que el cuerpo reconoce y con el que comienza a interactuar. Este trabajo está enfocado a fortalecer el paso de las nuevas energías.

Estas cuatro primeras fases se enfocan en el logro energético de nuestro potencial.

Aceleran el crecimiento de nuestro divino potencial interior, armonizan el aura y todos nuestros sistemas. Aprendemos a trabajar con nuestra energía personal.

Nos ayudan a desprender temas antiguos que nos bloquean, eliminando Karma. Lección aprendida = Sabiduría adquirida.

Ir a la página Princial
VEN A CONOCER LA
Energía Tachyon
en el
Contacta con nosotros

teléfono 656 907 632
info@centronuevodespertar.com

FASE I


El objetivo de la sesión Fase I es el de equilibrar cabeza y corazón. “Pensar con el corazón y sentir con la mente”. La persona que piensa demasiado sin la habilidad de sentir, está fuera de equilibrio. Y a la inversa. alguien que reacciona, principalmente a través de la emoción, sin razonamiento o sabiduría, también está fuera de equilibrio. Estamos comenzando a entender ahora que la emoción es parte importante de una definición más amplia y completa de inteligencia.

La sesión Fase I ayuda a crear un equilibrio entre la inteligencia de la mente y la del corazón. Acelera nuestra evolución y crea equilibrio de totalidad.

FASE II

La Fase II se construye sobre la Fase I. La meta de la Fase II es retener la sabiduría de las experiencias y eventos de nuestro pasado, moviéndonos a un estado de gratitud por todo lo aprendido. La calibración transforma la historia en conocimiento útil. Activamos las tendencias que alientan la evolución e integración de la totalidad y fortalecen la postura de auto-dirección y auto-apoyo.

Nos enfocamos en la columna vertebral, para manifestar la intención de acelerar la evolución de la claridad y liberar las restricciones del aprendizaje. Aquí liberamos esos eventos Kármicos que nos bloquean y pasamos, de lección aprendida, a sabiduría adquirida.

FASE III

Esta sesión fortalece nuestra habilidad de irradiar la luz que sostenemos y alienta la unificación del sistema de chakras.

En Fase III nos enfocamos en despejar los centros de energía menores que tienen un efecto profundo en los chakras mayores y son un componente vital de nuestro flujo global de energía.

En esta fase se activan dos plantillas con forma de octaedro que incrementan la conciencia del Centro de Arriba y el Centro de Abajo, para que la columna central de energía que une a ambos se vuelva la fortaleza espiritual del ser.

Utilizando estas dos plantillas manifestamos la intención de irradiar nuestra energía central a través de nuestro cuerpo físico. Este proceso conecta la energía de nuestro Entramado individual (UCL) con la energía universal, o entramado cósmico.

En Fase III se introduce la frecuencia altamente refinada de la energía platino con la cualidad de fortalecimiento. Representa la fusión de los aspectos femenino y masculino de la energía universal de acuerdo a nuestra comprensión actual, creando un equilibrio incrementado.

La unión de la energía dorada y la energía platino crea una alineación en el sistema de chakras con nuestra energía central, produciendo otro cambio vibratorio.

FASE IV

Facilita la conciencia interdimensional.

La plantilla con forma de diamante que activamos en la Fase IV se extiende a través de toda la anatomía energética, incluyendo las plantillas de las tres fases anteriores. La plantilla de Fase IV activa todo el sistema EMF de plantillas de esta primera etapa, e incluye toda la energía de los cuatro octaedros anteriores, combinando la intención y la acción. Es una poderosa manera de acceso a la energía del futuro, permitiendo que juegue un rol significativo en la creación de nuestro ahora.

La Fase IV cambia nuestra energía a una conciencia del momento presente que se equilibra con la sabiduría del pasado y el potencial del futuro.

En Fase IV expresamos de forma consciente la habilidad de manifestar todo lo que somos.