Ven a conocer el Centro Nuevo Despertar
inicio EMF Balancing Technique
reiki
  sesiones individuales contacta con nosostros
REIKI - KARUNA REIKI

Reiki es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permite sanar enfermedades físicas y mentales.

Mikao Usui (1865-1926) monje japonés devoto de la doctrina del Buda Siddharta Gautama, fue quien, a mediados del siglo XIX, redescubrió el Reiki durante un retiro espiritual. El Reiki es una técnica de sanación milenaria que, según él mismo afirmaba, ya existía pero debía llevar mucho tiempo olvidada.


Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y para aumentar la relajación que también promueve la sanación. Es administrado mediante "imposición de manos" y se basa en el principio de que a través de nosotros fluye una "energía vital" que nos hace estar vivos. Si esa "energía vital" es baja, es más probable que enfermemos o sientamos stress, y si es alto, somos más capaces de estar felices y sanos.

Beneficios del Reiki
  • Reducción del estrés y la tensión
  • Aumento de la autoestima
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico
  • Potenciación de los efectos de la medicina convencional
  • Mejora de la calidad de vida
  • Desintoxicación del sistema linfático
  • Sensación de conectar con con nuestro destino
  • Cambios en la vida cotidiana
  • Reconexión energética emocional
  • Sueños lúcidos
  • Cambio del estilo de vida
  • El recuerdo de nuestro destino
KARUNA REIKI

"Karuna" es una palabra en sánscrito que se utiliza en el Hinduismo y en el Budismo. Se traduce en el sentido de cualquier acción que se toma para disminuir el sufrimiento de los demás y también se podría traducir como "acción compasiva". Cuando los individuos experimentan la iluminación, informan que todos los seres somos uno. Por lo tanto, es lógico y natural extender la acción compasiva o "Karuna" a todos sin distinción porque todos somos uno, de manera que al ayudar a los demás en su proceso de sanación, se benefician todos los seres. Del mismo modo que uno desea curar sus propias heridas, también quisiera que las heridas de los demás sanen. También se afirma en la literatura budista que "Karuna" debe ser acompañado por "parjna" o sabiduría para que tenga el efecto deseado.

Karuna Reiki te abre a trabajar más estrechamente con todos los seres iluminados. Esto incluye a los seres iluminados que están físicamente presentes, así como los presentes en espíritu.


"Karuna" es la cualidad motivadora de todos los seres iluminados que están trabajando para poner fin al sufrimiento en la Tierra que continuamente envían una cantidad ilimitada de energía curativa y orientación para nosotros. Pero no todo el mundo es igual de receptivo a la misma. A medida que desarrollas "Karuna" en ti mismo, además de estar ayudando a los demás, también te vuelves más receptivo a la energía Karuna que está siendo enviada por todos los seres iluminados, de manera que también se acelera tu sanación.


Contacta con nosotros
Es tu centro de referencia
para conocer el Reiki
en Madrid

teléfono 656 907 632
info@centronuevodespertar.com


Reiki
Reiki, energía universal
La palabra Reiki se compone de dos palabras japonesas: Rei, que significa "Sabiduría de Dios o del Poder Superior" y Ki que es "energía vital". Así pues el Reiki es "energía vital espiritualmente guiada".

INICIACIONES

REIKI niveles
I, II, III y Maestría

KARUNA REIKI niveles
I, II y Maestría

TERAPIAS INDIVIDUALES

REIKI

KARUNA REIKI

sesión de 1 hora 50 €

Previa petición de hora